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ASISTENTE DE COBRANZAS » San Isidro, Lima
Area
Créditos y Cobranzas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
05/02/2018
Descripción

Misión:

 

Realizar la gestión de cobranza para los clientes del Negocio de Panificación, asegurando el recupero de lo facturado a nuestros clientes en los plazos acordados y buscando optimizar los procesos y controles involucrados.

 

Funciones:

 

1.       Realizar la Gestión de Cobranza para los clientes del Negocio de Panificación, asegurando el recupero de lo facturado a nuestros clientes en los plazos acordados y buscando optimizar los procesos y controles involucrados.

2.       Programar y ejecutar la cobranza de todos los clientes del negocio dentro de los plazos establecidos.

3.       Establecer y actualizar los procesos de cobranza que requiere cada cliente en particular (condiciones de créditos, gestión documentaria, medios y cronogramas de pago, frecuencia de conciliaciones).

4.       Coordinar con los bussines partners (Transportes, Almacenes, Créditos y Cobranzas, Caja - Tesorería) para que brinden el soporte requerido y trabajar en conjunto iniciativas de mejora en los procesos

5.       Dar visibilidad de la gestión de cobranza a la FFVV (envío diario de principales indicadores y detalle de sus cuentas) y trabajar en conjunto para el recupero de cuentas que se hayan podido deteriorar.

6.       Mantener a los clientes informados de sus estados de cuenta y asegurar la rebaja oportuna de los abonos que realicen

7.       Monitorear a nuestro courier especializado para el manejo de la gestión documentaria. Trabajo en conjunto para el recupero de documentos que se haya complicado su obtención.

 

Requisitos:

 

1.       Mínimo 1 año de experiencia en el área de cobranzas dentro de empresas de gran envergadura.

2.       Bachiller en Administración, Ing. Industrial y carreras afines.

3.       Conocimiento Office intermedio o avanzado (Word, Excel, Power Point) / SAP básico 

 

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