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ASISTENTE DE GERENCIA » Callao, Lima
Area
Marketing
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/08/2017
Descripción

Misión:

Asistir a la Dirección de Marketing  en diversas tareas administrativas; tales como manejo de agenda de reuniones (disponibilidad de tiempo y coordinación de salas), llamadas, preparación de diversas presentaciones, óptima administración de documentos del área 

Funciones

  1. Gestionar viajes nacionales y al exterior (pasajes, movilidad, alojamiento), Coordinar con RRHH y/o con los auspiciadores la inscripción en capacitaciones y eventos de todos los colaboradores del áre
  2. Coordinación de reuniones con consultores, auditores externos, asesores y/o proveedores diversos
  3. Brindar soporte administrativo y manejo de documentación del área.
  4. Pago a proveedores (generación de órdenes de compra, ingreso de facturas).
  5. Recepción de visitas de colaboradores, clientes y proveedores diversos.
  6. Manejo de agenda de reuniones (disponibilidad, programación de salas)

 

Requisitos

1. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares como asistente de gerencia o asistente administrativa.

2. Estudios técnicos concluidos.

3. Manejo de SAP, principalmente al nivel de colocación de pedidos de compras y servicios, ingreso de facturas de servicios y otros roles o transacciones SAP aplicables a otras asistentes de VPs o Directores de Alicorp.

4. Idioma inglés nivel avanzado .

5.Office nivel avanzado de preferencia.

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